"NO SEXUALICES MI CARNE"

A todas aquellas mujeres que como yo, sienten la necesidad de comunicar al mundo una verdad más que todos estamos olvidando.
Prostituta es una persona que ofrece su cuerpo por dinero(trabaja de esta manera para ganarse la vida).
Puta es un adjetivo despectivo con una amplia gama de significados, que usamos para referirnos hacia otra mujer los hombres tanto como nosotras mismas, ya sea por cualquier cuestión, pero que nunca jamás vendrá explicado tal cual uno lo piensa en individual en la RAE.
Guarra es un adjetivo usado para insultar, pero realmente es alguien que por alguien para referirse a otra persona que por cualquier circunstancia no está higiénico o comete algún acto de desagrado como por ejemplo sacarse un moco de la nariz(simplemente, claro y sencillo).
Zorra es la hembra, zorro el macho, refiriéndonos al mundo animal.
Ahora pensaréis, que absurda esta tía, aclarándonos lo que viene contemplado en el diccionario.
Sí, lo aclaro, se nos va de las manos, etiquetamos todo tipo de acto, imagen, vestimenta, actitud, personalidad, de cualquier mujer que se salga de lo que para otros se considera lo "correcto".
¿Tenemos que llevar cuello vuelto hasta en verano para que no sexualicéis nuestra carne?
¿No podemos lucir la gran creación que nos ha regalado la vida?, algo tan humano como un cuerpo humano y tan bello...
Todo esto viene a que los comentarios de los demás nos afectan a algunas mujeres en tan gran medida que dejamos de hacer lo que nos apetece por ser tachadas de "calientas" "zorritas" y todos esos adjetivos que ponéis inseguros de vosotros, pues realmente creéis que jamás podréis tener una mujer al lado a la que lleguéis ni a el filo de ese pantalón "tan corto" que la hace indecente porque cada día tenéis cosas más estúpidas que decir, pues al parecer, vuestras neuronas vuelan como el humo.
No pienso gritar más fuerte porque ya hablo muy claro, no estaré nunca más condenada al entorno, y chicas, subid a vuestras redes sociales todo lo que consideréis bello y de vuestro agrado, que si a los demás se les pasa por la cabeza pensar que estáis queriendo llamar su atención con fines sexuales, solo muestran una vez más falta de inteligencia, así que, sabed que lo que os falta a vosotras son menos centímetros aún de pantalón corto si así lo deseáis llevar.
¡Que viva el cuerpo humano, las personas de todos los sexos y países y edades, y sobre todo que vivan las mentes sanas y bonitas!
El alma nunca lo contáis, pero es lo más precioso de una persona, y vosotros mismos al ofender con vuestros pensamientos cerrados, lo la estáis corroyendo.

Comentarios

Entradas populares