"EL ESPEJO"



Al final todos nos queremos ver reflejados en las pupilas de otros, en las acciones de otros, en la vida de otros, queremos ser el mayor pensamiento de otros, lo mejor que le haya pasado a otro, que el otro tenga una buena opinión de ti, ser otro para caer bien al otro, siempre, mirando por ser algo para otro en la vida de otro.
Ahora bien, nunca te has preguntado, ¿Qué quieres ser para ti? ¿Qué ves cuando te ves reflejado a ti mismo con tu pupila viendo la misma en tu espejo? ¿Crees que eres lo mejor que te ha pasado a ti?
Todas estas preguntas son las que nunca nos hacemos, perdemos la vida intentando encajar con otros, pero, ¿eres una pieza de puzle o una persona independiente que comparte su tiempo con otras? ¿si pierdes a otra persona, ya no vuelves a sentir que vales porque ya no encajas en ese puzle que te habías empeñado en crear contigo mismo y los demás?
He decidido que quiero proclamar algo, que no, que me siento grande aunque no me refleje en el espejo de tu pupila intimidante, ni en la tuya, ni en la de ella, él, ni de ninguno de vosotros. Que soy libre, que soy, que soy yo, nadie más, ni más ni menos, pero al menos, mañana me voy a levantar y a mirarme al espejo y decir, que se prepare el mundo que ya no hay puzle, que se les perdió una pieza y que esa pieza perdida, soy yo, que jamás volveré a la caja.
-Soy libre, libre y feliz.

Comentarios

Entradas populares